Elsa Pataky y Chris Hemsworth son una de las parejas más ‘top’ y queridas del universo celebrity. Su vida paradisíaca en Australia se ha convertido en el sueño de muchos y su naturalidad en redes sociales ha conseguido que ambos sumen una increíble suma de seguidores y fans más allá de su trabajo como actores. 

Además, cada vez que celebran el cumpleaños de un miembro de la familia, sacan a relucir su lado más divertido y tiran de humor para dedicarle unas palabras que sean tan bonitas como graciosas. 

Hace solo unas semanas, fue el intérprete de Thor el que hizo las delicias de sus seguidores y desató las risas con la felicitación que le dedicó a Elsa Pataky con motivo del cumpleaños de la actriz, y este jueves, era a él a quién le tocaba el turno y la madrileña no se quedaba atrás

LA DIVERTIDA FELICITACIÓN DE ELSA PATAKY A CHRIS HEMSWORTH

Elsa Pataky subía a su perfil de Instagram una serie de graciosas fotografías que acompañaba de un texto de lo más divertido para felicitar a Chris por su cumpleaños. 

"Feliz cumpleaños a mi entrenador de loros favorito, cuidador de niños y domador de esposa, ¡no hay nada que no puedas hacer! ¡Te queremos hasta el infinito y más allá!", escribía la protagonista de ‘Interceptor’. 

Las palabras de Elsa se corresponden directamente con cada una de las imágenes que comparte. 

En la primera de ellas, el actor aparece en una bañera con un loro verde posado en su cabeza. En la segunda, intenta mantenerse firme ante la locura de sus hijos y, en la tercera, acompaña a Elsa durante un rodaje en el que ella está caracterizada de una forma bastante ‘felina’. 

Además, más tarde fue el propio Hemsworth el que compartió un momento de la celebración de su cumpleaños, en la que sus hijos le obsequiaron con una ‘tarta’ de lo más peculiar

LIAM HEMSWORTH TAMPOCO SE QUEDA ATRÁS

Sin duda, Elsa Pataky ha conseguido alegrar el día a más de un internauta con la divertida felicitación que ha dedicado a su marido, sin embargo, no ha sido la única que lo ha conseguido, y es que el hermano pequeño del intérprete australiano, el también actor Liam Hemsworth, no ha querido ser menos y también ha sacado su lado más humorístico para dedicarle unas palabras en un día tan especial. 

Liam ha compartido una graciosa imagen junto a su hermano de un día que pasaron esquiando, en la que Chris aparece con la barba llena de nieve, mientras él le dedica una mirada de total desaprobación por su ‘actitud’. 

"Feliz cumpleaños @chrishemsworth. No cambies nada. Eres perfecto. Te quiero", escribe el intérprete de ‘Los juegos del hambre’ junto a la imagen.