Amber Heard se ha convertido en uno de los personajes que más están dando que hablar este año. Desde que perdiera el juicio contra Johnny Depp el pasado mes de mayo, por el que tendrá que pagarle más de diez millones de dólares, son muchas las informaciones que han salido a la luz sobre ella, especialmente las que están relacionadas con su turbio pasado

Además de todas las noticias que se han publicado sobre episodios ocurridos durante su relación con el protagonista de ‘Piratas del Caribe’, ahora ha salido a luz una información acerca de su vida privada que podría ser demoledora para ella, unas supuestas fiestas sexuales que al parecer organizaba ella misma y que ya corren por todo Internet. 

ASÍ ERAN LAS SUPUESTAS FIESTAS SEXUALES DE AMBER HEARD

La escritora e ‘influencer’ Jessica Reed Kraus, más conocida como ‘House Inhabit’ en redes sociales, siguió todos los detalles del juicio que enfrentó a Heard contra Deep y mientras recopilaba información de ambos, incluso llegó a dialogar personalmente con el popular actor, pero también con mucha más gente

Durante su investigación, Jessica contactó con "ex amigos de Amber Heard" que le desvelaron que ocurría exactamente y quién acudía a las fiestas que la actriz daba presuntamente desde el año 2011, cuando conoció a Elon Musk, el dueño de Tesla, quién también acostumbraba a celebrar fiestas junto a su mujer en Beverly Hills.

"Las fiestas sexuales fueron la primera revelación que llegó a mí repetidas veces cuando empecé a indagar en el pasado de Amber Heard", ha comentado Reed Kraus, que según informa en su newsletter de pago, ha podido recopilar mucha más información al respecto.

Las fuentes con las que la escritora e ‘influencer’ ha contactado durante este tiempo, le han revelado que en este tipo de fiestas había "grandes cantidades de MDMA, alcohol y relaciones sexuales". 

"Un montón de chicas jóvenes, frotándose unas con otras en trajes de cuero estilo satánico en el escenario. Amber en una silla tipo trono en el centro. Las piernas abiertas, como estrellas porno en exhibición, realizando actos sexuales en una habitación llena de hombres mirando", describe ‘House Inhabit’ en la citada newsletter, describiendo lo que le han contado sus fuentes.

Jessica Reed Kraus prefiere no desvelar ninguno de los nombres de los asistentes a estos eventos, aunque señala que allí acudían "dioses tecnológicos, capitalistas, fundadores, altos ejecutivos y empresarios prometedores", pero, ¿cuál era el papel de Amber en estas fiestas sexuales?

House Inhabit también da respuesta a esa pregunta en su newsletter y apunta a que la actriz era la encargada de llevar a mujeres jóvenes por su "habilidad para atraer a otras actrices jóvenes (normalmente lesbianas) en apuros"

Tras publicar esta información, la cuenta de Jessica Reed Kraus en redes, @houseinhabit, ha intentado ser eliminada y ella misma subía un texto a sus ‘stories’ en el que aseguraba: "Si mi sitio se cae de nuevo, diría que la preocupación por mí es válida. Y lo dejaré así"

Stories @houseinhabit. Instagram