Tamara Falcó está pasando por uno de sus mejores momentos tanto en lo personal como en lo profesional, donde no deja de acumular proyectos que llevan, sin duda, la etiqueta de éxito asegurado. 

Ahora, Tamara está a punto de estrenar su última aventura profesional de la mano de Netflix. La marquesa de Griñón se ha introducido en el mundo de las docuseries de la mano de la conocida plataforma de ‘streaming’, y el próximo 4 de agosto llegará a las pantallas la primera serie sobre su vida, bajo el título ‘Tamara Falcó: La marquesa’, que narrará de forma natural y fresca como es la vida y el día a día de la hija de Isabel Preysler. 

La marquesa de Griñón no es la primera celebrity que se atreve con su propia serie documental, a principios de año ya lo hizo la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, en la que la Gio se abría en canal y se mostraba tan y como es produciendo una gran revolución en la plataforma.  

Sin embargo, en el caso de Tamara ha ocurrido algo que podría entorpecer el estreno de ‘La marquesa’ en apenas unas semanas

LA RAZÓN POR LA QUE TAMARA FALCÓ DEBE PASAR POR QUIRÓFANO

Tamara Falcó se verá obligada a pasar por quirófano antes del estreno de su docuserie para operarse de un problema en uno de sus hombros, tal y como ella misma ha explicado. 

"Piensan que he tenido un accidente, pero no saben cuándo", desvelaba la hija de Isabel Preysler en una entrevista concedida al diario ‘El Mundo’.

Aunque por el momento no se saben muchos más datos acerca de la operación por la que pasará Falcó, así como tampoco la fecha exacta de la intervención, ni la gravedad de la misma. 

Un tema sobre el que ni siquiera ella tiene por ahora respuesta, aunque no parece que la operación sea grave, puesto que, al menos en público, no parece que Tamara tenga muchas molestias, aun así probablemente su problema se solvente a la mayor brevedad y pueda disfrutar de nuevos proyectos, entre los que también destaca su inversión en un ‘startup’ dedicada al mundo de las platas.