Desde que Sara Carbonero e Iker Casillas pusieron fin a su matrimonio, ambos han estado en el punto de mira de las cámaras y el foco mediático. Han sido protagonistas de la prensa del corazón de vez en cuando y se ha rumoreado sobre su vida íntima.

Desde que salieran a la luz unas fotos publicadas en la revista Hola de Sara Carbonero besándose apasionadamente con el músico Nacho Taboada, no se ha parado de especular sobre la nueva pareja. En la imagen se puede ver a la periodista abrazando por detrás al joven mientras le mira directamente a los labios.

Sin embargo, esta vez las miradas se han puesto en el último gesto de la manchega que podría confirmar que la relación va muy en serio.

Foto publicada en la revista 'Hola' el 15 de junio en la que se le puede ver abrazando a Nacho Taboada. Revista 'Hola'

Sara acudió al último concierto que el joven y su grupo ofrecieron en el Café Berlín de Madrid acompañada por sus suegros. Esto daría a entender que sus intenciones con el Nacho Taboada serían muy sólidas.

De momento, ninguno de los dos ha hecho pública su relación de forma oficial y tan solo las imágenes captadas por los paparazzis han sido quienes han confirmado su romance.