East crema coffee
Astarloa, 5; Ercilla, 5; Rodríguez Arias, 22 y próximamente Juan de Ajuriaguerra, 17. Bilbao.
Las personas amantes del café están de suerte en Bilbao, donde la oferta de café de especialidad crece sin cesar. Esta vez de la mano de East Crema Cofee, una cadena fundada en Madrid que aterrizó en la bilbaina calle Ercilla con un establecimiento take away al que han seguido las cafeterías de las calles Rodríguez Arias y Astarloa, y a finales de este mes, el espacio más grande de la firma, con cafetería y Coffee Lab en un local de 250 m2 en la calle Juan de Ajuriaguerra, 17.
Este nuevo establecimiento suma a la oferta de cafés de especialidad y dulce/salado, un centro de formación. Así, en el Coffee Lab se impartirán talleres y cursos para amateurs y para aficionados/as al mundo del café.
“Bilbao es una plaza de gustos cafeteros y amante de los productos gourmet, de calidad”, según subrayan desde East Crema Coffee, lo les lleva a ofrecer en el centro de la capital vizcaina todas las versiones posibles de café (latte, capuchino, flat white, expreso...) más servicio de bakery con oferta salada, como las tostadas y sandos (sandwiches japoneses) que componen su oferta.
En East Crema Coffee, los paladares golosos pueden encontrar bizcocho de ricota, de plátano o banana bread, croiossants, pain of chocolate (similar a la napolitana) cinnamon rolls... y hasta cookies veganas. Tienen también café para llevar, molido o en grano, y bebidas de café, té, matcha... más elaboradas, con siropes, etc.
Tienen varios orígenes de café para elegir (Brasil, Panamá, Colombia y Ruanda) y aparte de los de la casa, cada mes ofrecen orígenes nuevos.
East crema coffee
Astarloa, 5; Ercilla, 5; Rodríguez Arias, 22 y próximamente Juan de Ajuriaguerra, 17. Bilbao.
Con su servicio también para llevar dan respuesta a un público muy amplio, de edades diversas, en unos establecimientos cuya decoración se ha inspirado en la historia de un viaje a Japón, primando una línea minimalista pero con carácter acogedor y que genera adeptos/as al sabor que distingue a East Crema Coffee.