En el Arenal bilbaino, Aitaren ha dado nueva vida a un establecimiento conocido y apreciado por los bilbainos: el Boulevard. Esta joya arquitectónica con decoración de estilo “art decó” luce en su interior elementos de gran riqueza ornamental, a base de pan de oro, estucos, mármoles, unas magníficas vidrieras plomadas realizadas por Luis Lertxundi, alabastros y bronces de factura original, así como dos pequeños frescos de Manuel Losada (habitual en las tertulias del café) y el busto del poeta Balendin Enbeita realizado por el escultor José Borlaff. Su decoración incluye también piezas adquiridas en la Exposición Universal de París de 1926. Sus elementos inmuebles y muebles, como las columnas, el suelo, las escaleras y la histórica barra permanecen intactos.

Interior del local Aitaren Boulevard

Además, añade un toque distintivo al local la estructura en dos alturas. Ahora la planta de arriba e intermedia es espacio Amaren donde sirven chuletas, con capacidad para 54 comensales, y la primera planta es espacio Hambueysería (para 50 comensales aprox.) y también en este piso se ubica la zona de barra, desayunos, etc.

Aitaren apuesta por el estilo de cocina de un asador, con especialidad en chuletas y hamburguesas elaboradas de carne auténtica de buey.

La calidad del producto, en carnes y pescados, les permite diferenciarse de la competencia, puesto que, según afirman con orgullo “somos expertos en carnes de buey con largas maduraciones, ofrecemos un producto con unas características que lo hacen único y un servicio excelente”.

En su carta de vinos, no muy extensa, reflejan una selecta bodega donde están representadas la mayoría de D.O. del Estado, así como vinos de autor, y D.O. internacionales.

En Aitaren ofrecen carta, menús de grupo, pintxos en barra... para un picoteo de calidad. Todo con un sello que lo hace exclusivo.

Aitaren Boulevard 

Areatza, 3

Bilbao

Tfno.: 944 77 01 09