Monkey’s Lab. Plateruen Plaza, 11. Durango. Bizkaia.
Monkey’s Lab, todo un referente en coctelería y cerveza artesanal en Durango
Ander Díez repite por segundo año seguido como mejor coctelero de Bizkaia
En Durango, al otro lado de Plateruena Kafe Antzokia, espera un referente de la coctelería en manos de Ander Díez, proclamado mejor coctelero de Bizkaia los dos últimos años por la Asociación de Bartenders de Bizkaia.
Ander Díez repite por segundo año seguido como mejor coctelero de Bizkaia
Puedes tomarlos clásicos o de autor, entre una extensa gama de 25 diferentes, algunos internacionales y sin alcohol incluso. De hecho, anuncian la ampliación de esta sección en la nueva carta que están preparando.
Asimismo, el negocio se sustenta también sobre otra especialidad, como es la cerveza artesana. Tienen variedad de referencias, priorizando productos de Euskadi con nivel alto, junto a referencias internacionales. Disponen de dos tiradores rotativos y una carta que actualizan a menudo con referencias nuevas. En total suman 50 referencias cerveceras artesanas en botellín y lata sobre todo, para saborear en un local amplio con varias zonas de mesas altas y sofás en su interior, animado con música, y terraza tranquila.
Temas
Más en Gastronomía
- 
                
                                        
La hamburguesería vizcaina que lucha por ser la mejor del Estado
 - 
                
                                        
El restaurante a 15 minutos de Bilbao que conquista a Cenando con Pablo: "Esto te vas al centro y te cobran 80 euros"
 - 
                
                                        
El truco de las dos cacerolas para descongelar carne en 15 minutos sin consumir electricidad
 - 
                
                                        
Un día en familia con una gincana fantasmal en una bodega navarra