En plena Gran Vía de Bilbao, Burrito Loko sorprende con una propuesta de comida rápida casera con platos mexicanos a precio asequible. Su oferta de comida de México y tex-mex incluye burritos, nachos, quesadillas, algunas hamburguesas, costillas y tacos.

Una oferta tentadora ideal para compartir o para disfrutar a título individual, como en el caso del burrito o la quesadilla, por ejemplo. También ofrecen menú del día de lunes a viernes. Y para no perderse sus alitas de pollo con picante casero

Interior del establecimiento. BURRITO LOKO

Con tales opciones, “asequibles en el precio”, como subrayan en el propio establecimiento, van ganando día día una clientela variada, incluso infantil.

Cuando apetece una comida diferente pero sencilla, con guisos que elaboran en casa, como el pulled pork, por ejemplo, o salsas propias, Burrito Loko ofrece una alternativa desde que abrió sus puertas el mes de junio. Y de postre triunfa entre su clientela la tortilla de trigo con Nutella y plátano a la plancha, aunque disponen de tarta de queso, helados y batidos naturales.

Para acompañar a su oferta gastronómica cuenta con cervezas mexicanas y refrescos de aquel país, los populares Jarritos, de sabores como la guayaba, mango, lima...

Entrada del establecimiento.

En sus dos comedores puede acoger a 24 pax en el ubicado a pie de calle y a 16 personas en la planta de abajo. Pero dado el éxito, es conveniente reservar, ya sea directamente en Google, por Instagram o en la web (www.burritoloko.es).

Ubicado en la arteria más importante de la villa, su decoración es joven, alegre y colorida. Además, se anima con música ambiente mexicana y latina. Y como un plus que les distingue, mantienen la cocina abierta ininterrumpidamente durante el fin de semana, hasta la medianoche los viernes y sábados.

Burrito Loko

Gran Vía, 68. Bilbao. Tfno.: 946 75 07 02