En un paraje verde privilegiado, como es el parque de Mendikosolo, rodeado de verde y junto al lago y a la zona de barbacoas, el asador Mendikosolo ha cobrado nueva vida de la mano de un equipo de profesionales dispuesto a satisfacer al cliente que les visita.

Su gran capacidad y ubicación junto a un arenero y a los columpios infantiles le convierten en el espacio ideal para acudir en familia o con amigos y con niños. Trabajan con la fórmula del autoservicio y está abierto durante todo el año.

De lunes a viernes, excepto festivos, ofrecen un menú Asador, a base de un entrante, chuleta de un kg. de peso aproximadamente o un hermoso cachopo o una lubina del mismo peso que la carne, a elegir, más pan, agua y postre, a un precio asequible.

Además, tienen carta con platos clásicos de cervecera, como las raciones de chorizo, morcilla, pimientos... para un picoteo al gusto, así como calamares, pulpo, ensalada de ventresca o de rulo de cabra... Por poner algunos ejemplos.

Vista del interior del asador y el comedor de la carpa Mendikosolo

Si bien la chuleta de 40 días de maduración y el cachopo cuentan con muchos adeptos, los pollos asados y el codillo son también protagonistas de una oferta gastronómica para todos los públicos.

Una pequeña bodega integrada por una selección de vinos blancos y tintos de Rioja a precios interesantes se encarga de regar las elaboraciones que se degustarán bien en su nueva carpa, guarecida del agua y aire y calefactada en invierno, o en el interior. En ambos espacios, con capacidad total para 200 pax, es posible reservar. No así en la zona de campa, donde pueden acomodar a otras 200 personas. En cualquier caso, del Asador Mendikosolo “nadie se va sin comer”.

En suma, tanto por ubicación como por sus instalaciones, es un espacio idóneo para grandes eventos, véanse comuniones, cumpleaños, fiestas privadas o encuentros de equipos deportivos en torno a la mesa.

Asador Mendikosolo

Parque Mendikosolo. Arrigorriaga. Bizkaia.

Tfno.: 946 71 52 91