La tortilla de patata es el emblema de este establecimiento, dedicado de lleno a su elaboración. Las tienen en cinco variedades: con cebolla, sin ella, de chorizo Joselito, picante con alegría riojana y de trufa. Esta última, la más original.

Todas ellas se elaboran de forma totalmente artesanal, con productos de proximidad como la patata alavesa y los huevos, ambos de cooperativas vascas, o la sal de Añana. Buscando diferenciarse por la calidad, desde febrero van conquistando clientes con su producto: tortillas para tomar recién hechas, aún calientes. Y ello por enteras, en formato pintxo o en bocadillo, junto a un vino, cerveza, refresco o vermut... Tienen también sobres de jamón y lomo ibérico para acompañar a la tortilla. Y de postre, su tarta de queso al horno pone el punto final a una comida rápida.

Puedes hacer tu pedido con descuento a través de su página web o también es posible hacerlo en su aplicación para móvil.

El local dispone de mesas para desayunos y picoteo, que reservan para pequeños eventos, además de taburetes en barra. Tienen reparto a domicilio en Bilbao que van expandiendo a los alrededores, como Ezkerraldea, Eskuinaldea y Galdakao, entre otras zonas.