UN llamativo alicatado en rojo, con detalle de damero en la fachada de Na Thai, es el reclamo de este pequeño local, híbrido entre bar y restaurante, que ofrece un espacio informal para comer rápido y de calidad comida asiática en general, es decir, platos originarios de Tailandia, China, Japón... Todos con el “retoque” justo para adaptarlos a los gustos de aquí. En definitiva, un establecimiento enfocado a comida callejera asiática.

La especialidad de la casa es el padthai (pasta de arroz tailandesa), que tiene gran éxito, así como los curry tailandeses y los woks de distintos tipos, que triunfan en cuanto a demandas. Sin olvidar los rollitos de primavera ( Poh Pia Tod) y para no perderse su ternera mongoliana, como recomiendan en cocina.

Acompañan los platos con cervezas asiáticas, de Vietnam y Tailandia, o para los amantes del vino, con caldos de D.O. del Estado (Rioja, Rueda...) y txakoli de Bizkaia.

Tienen menú del día de martes a viernes, y el sábado, carta. Además, anuncian la puesta en marcha de una tarjeta de fidelización que por cada 10 menús consumidos, ofrecerá uno gratis. 

Componen el menú platos contundentes, como el padthai, un curry o wok más refresco. Con aforo para 12 personas, su fuerte es la comida para llevar, con recogida en el local o a domicilio con plataformas.

Todo en un ambiente moderno e informal, con personalidad, al que han dotado de entidad a través del vistoso contraste entre el rojo de las paredes y detalles en negro con su propio logotipo. Ello atrae a un público joven, a cuyos gustos responde con acierto. 

Na Thai

Lersundi, 5. Bilbao. Tfno.: 946 75 04 31