Al borde de la ría, Medikopa Cocktails Signature despliega todo su arte en la elaboración de cócteles de autor, sin olvidar los clásicos. Pero además, se definte también como vermutería, donde degustar seis vermuts caseros diferentes (de mango, maracuyá, hierbabuena y canela, frutos rojos...). Con ellos hacen un mix que constituye un marianito exclusivo.

Tienen carta de cócteles, que sirven en vasos de caras diferentes (totem, Joker...) a elegir, y 10 específicos para tomar en vaso de cristal.

Además, allí el cliente puede elegir el alcohol, la fruta, si lo quiere dulce o amargo... y le preparan un cóctel a la medida, mientras se contempla la preparación, en algunos casos todo un espectáculo.

En su interior, el local dispone de dos sofás Chester y zona lounge en un ambiente acogedor, decorado con jardín vegetal en el techo y ambientado con música jazz, blues... para saborear la consumición tranquilamente. Precisamente por ello es un local del gusto de clientes de mediana edad.

Como novedad, esta semana estrenan carta de picoteo, con tequeños (fingers de queso estilo venezolano), patatas bravas, tiras de pollo, nachos cuatro quesos, miniperritos calientes y chopitos (estos últimos los sábados y domingos a mediodía).

Medikopa Cocktails Signature

Muelle Marzana, 12. Bilbao. Tfno.: 688 49 08 70