Celestino María del Arenal, 3. Ibarrekolanda. Bilbao. Tfno.: 946 57 57 45

N un local sencillo del barrio de Ibarrekolanda, Bilbo Burger se ha hecho un nombre entre los grandes de las hamburguesas de Bilbao. Las suyas se diferencian por sus ocho tipos de carne en carta, desde la ternera vasca 100% a las de pollo, pavo, buey Taurus certificado... y hasta de búfalo. Si la pides de lomo alto de vaca macerado en cerveza negra o picante como la mexicana, de ternera macerada en la casa con las especies del burrito, o la que llaman de temporada -actualmente de vaca rubia gallegade temporada con trocitos de cecina-, el sabor entra en una nueva dimensión.

En Bilbo Burger puedes componer tu hamburguesa al gusto, de principio a fin, eligiendo los ingredientes y el pan, que llega a la mesa con su sello impreso en un gesto de distinción que hace exclusivo a este producto que gusta a todos los públicos. Precisamente, con las hamburguesas llevan ocho años conquistando el paladar de sus clientes.

Su oferta se completa con bocadillos, sandwiches, ensaladas y raciones de picoteo para compartir, de patatas, croquetas... con las que ir abriendo boca. Y para acompañar no faltan la cerveza, vino o refrescos.

Lo que te apetezca puedes degustarlo en las mesas del interior o en la terraza con buen tiempo, o bien hacer el pedido y te lo llevan a domicilio. De hecho, cuentan con premios como el de Just Eat al mejor local de servicio a domicilio de la zona Norte de España.

En su interior, el local se ha puesto al día recientemente buscando que el cliente se sienta a gusto.