Al más puro estilo de Las Vegas y Broadway, WAH Madrid ofrece un show musical y gastronómico más espectacular del mundo, con un formato inédito hasta el momento en España, un show donde confluye gran parte del talento de la escena internacional y nacional del momento. Con un formato disruptivo y una sensacional puesta en escena, WAH Madrid incorpora, además, un elenco de artistas y profesionales que ha trabajado para los Oscars, Eurovisión, el West End Londinense y Broadway, así como para las principales bandas y cantantes del mundo desde Sting a ACDC pasando por algunos de los templos de la ópera y la electrónica internacional.

WAH Madrid incorpora como parte del show un WAH Food Hall de más de 2000m2 con 14 estaciones gastronómicas con Show Cooking, un viaje culinario a través de los sabores de los cinco continentes, con una puesta en escena inigualable. Delicatesen traídas directamente de las mejores gastronomías del mundo, los mejores ibéricos, hamburguesas gourmet, la mayor propuesta asiática de firma o la mayor oferta vegana para un show de Europa, convierten a WAH Madrid en el lugar de los amantes de la gastronomía y el entretenimiento al más alto nivel.

Música, diversión, cena y, un fin de fiesta épico que culmina en el lugar perfecto para tomar una copa o un cóctel al estilo de los mejores Night Clubs de Nueva York.

En colaboración con IFEMA MADRID, partner de WAH Madrid, el espectáculo se ha convertido este año no sólo en un referente del ocio y la cultura de la tarde/noche de Madrid, sino en un lugar emblemático de la capital, sumándose así a la apuesta de valor de la ciudad.