El Arenas logra un triunfo de oro en el descuentoArenas Club
ARENAS: Aragoneses, García, Álvarez, Zabaleta (Min. 73, Bazaga), Sillero, Verde, Zabala (Min. 82, Lartitegi), Hidalgo (Min. 82, Mutilva), Matheus (Min. 68, Troncho), Collado (Min. 68, Sustatxa) y Vizcay.
AVILÉS: Fernández, Balón, Eze, Campabadal (Min. 59, Carmona), Ortega, Bautista, Gómez (Min. 73, Gete), Cayarga, Bari (Min. 75, Ros), Rubio (Min. 75, Uzkudun) y Santamaría (Min. 83, Cueto).
Goles: 1-0: Min. 34; Vizcay. 1-1: Min. 49; Santamaría. 1-2: Min. 67; Bautista, de penalti. 2-2: Min. 80; Vizcay. 3-2: Min. 95; Vizcay
Árbitro: Alexander Aleman (Comité Canario). Amonestó a los locales García y Collado; y a los visitantes Eze, Guzmán y Uzkudun.
Incidencias: 1.200 espectadores en Fadura.
No tardó en aparecer el protagonista de la tarde. Collado entró por la banda derecha y su pase fue rematado por Vizcay, desde el borde del área grande, anotando el 1-0. Así se llegó al descanso. Y a los cinco minutos de la reanudación llegó el empate visitante. Un centro de Bautista desde el costado izquierdo lo aprovechó Santamaría, que libre de marca, remató fácil de cabeza.
El Avilés dio un pase adelante, Zabaleta se pasó de frenada y derribó a Bari por detrás. El colegiado no dudó y señaló penalti, que fue transformado por Bautista desde los once metros. Un tanto que dejó tocado a los locales hasta que, a diez minutos para el final del tiempo reglamentario, un centro de Troncho lo remató Vizcay de cabeza para poner las tablas. El encuentro entró en la prolongación y en el 95, los mismos protagonistas dejaron los tres puntos en Fadura.