La noticia ha caído como un jarro de agua fría en el entorno del Sestao River, que pierde de forma inesperada a uno de sus jugadores referencias de esta campaña por motivos personales. Se trata de Jon Madrazo (Ortuella, 15 de enero e 1993), un futbolista que se caracteriza por su entrega física y que recaló en Las Llanas el pasado verano procedente de la UD Logroñés. “Antes de lo que hubiera esperado y deseado, me veo obligado a dejar esta familia que me ha hecho sentir en casa desde el primer día. Aunque aún estoy asimilándolo, inminentemente tengo que empezar un nuevo camino en mi vida para el cual llevo preparándome muchos años”, expresa en su comunicado el vizcaino, un clásico en en la antigua Segunda División B, en Primera RFEF y en Segunda RFEF.
Madrazo –exjugador del Zamudio, Arenas, Gernika, Burgos, Leioa, Real Unión, Calahorra, SD Logroñés y UD Logroñés– ha comparecido en 15 partidos del liga con el conjunto verdinegro, segundo clasificado del grupo II de Segunds RFEF, con un recorrido de poco más de mil minutos y en los que ha firmado una gol, el que logró frente al Deportivo Aragón, filial del Zaragoza, en Las Llanas y que supuso el 2-0 definitivo a favor del River.
Un Sestao, que junto a su masa social, despedirá a un futbolista que ha dejado una profunda huella por su compromiso, pese a jugar solo media temporada, en el duelo que los de Aitor Calle disputarán el domingo en Las Llanas frente al Ejea, equipo situado en la zona baja de la tabla.