Atlético de Madrid 5

Eintracht Frankfurt 1

ATLÉTICO DE MADRID: Oblak, Llorente, Le Normand, Lenglet, Ruggeri, Giuliano (Min. 75, Molina), Gallagher, Barrios (Min. 75, Nico González), Raspadori (Min. 55, Koke), Griezmann (Min. 89, Carlos Martín) y Julián Álvarez (Min. 89, Baena).

EINTRACHT FRANKFURT: Kauã Santos, Collins (Min. 58, Amenda), Koch (Min. 74, Gotze), Theate, Brown (Min. 71, Bahoya), Chaibi, Skhiri (Min. 58, Oscar Hojlund), Ritsu Doan, Can Uzun (Min. 58, Larsson), Knauff y Burkardt.

Goles: 1-0: Min. 4; Raspadori. 2-0: Min. 33M Le Normand. 3-0: Min. 45; Griezmann. 3-1: Min. 56; Burkardt. 4-1: Min. 70; Giuliano. 5-1: Min. 81; Julián Alvarez, de penalti.

Árbitro: Slavko Vincic (Eslovenia). Amonestó con tarjeta amarilla al local Lenglet y al visitante Brown.

Estadio: Partido correspondiente a la segunda jornada de la primera fase de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Riyadh Air Metropolitano ante 59.401 espectadores.

Te puede interesar:

Lanzado al abrigo del Metropolitano, el Atlético de Madrid fue de nuevo un ganador desbordante y concluyente en la Liga de Campeones contra el Eintracht Frankfurt, del que explotó su tremenda debilidad defensiva y al que devoró durante todo el primer tiempo, con el brillante gol 200 como rojiblanco de Antoine Griezmann incluido. Al final del primer acto ya estaba todo resuelto, con el 3-0 para las estadísticas eternas del club anotado por el atacante francés, a pase de Julián Alvarez. Incluso antes, con el 2-0 a la media hora de Robin Le Normand. O casi desde el inicio, cuando el centro de Giuliano Simeone y el remate de Giacomo Raspadori lo encarrilaron todo en tres minutos.

Por más que la segunda parte o la relajación colchonera permitieran el 3-1 del conjunto alemán, la respuesta del Atlético fue igual de contundente, con el 4-1 de Giuliano Simeone, a pase de nuevo de La Araña, para fulminar cualquier duda, aún más con el 5-1 de penalti de Julián Alvarez ya en el minuto 80.