Atlético de Madrid 5
Eintracht Frankfurt 1
ATLÉTICO DE MADRID: Oblak, Llorente, Le Normand, Lenglet, Ruggeri, Giuliano (Min. 75, Molina), Gallagher, Barrios (Min. 75, Nico González), Raspadori (Min. 55, Koke), Griezmann (Min. 89, Carlos Martín) y Julián Álvarez (Min. 89, Baena).
EINTRACHT FRANKFURT: Kauã Santos, Collins (Min. 58, Amenda), Koch (Min. 74, Gotze), Theate, Brown (Min. 71, Bahoya), Chaibi, Skhiri (Min. 58, Oscar Hojlund), Ritsu Doan, Can Uzun (Min. 58, Larsson), Knauff y Burkardt.
Goles: 1-0: Min. 4; Raspadori. 2-0: Min. 33M Le Normand. 3-0: Min. 45; Griezmann. 3-1: Min. 56; Burkardt. 4-1: Min. 70; Giuliano. 5-1: Min. 81; Julián Alvarez, de penalti.
Árbitro: Slavko Vincic (Eslovenia). Amonestó con tarjeta amarilla al local Lenglet y al visitante Brown.
Estadio: Partido correspondiente a la segunda jornada de la primera fase de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Riyadh Air Metropolitano ante 59.401 espectadores.
Lanzado al abrigo del Metropolitano, el Atlético de Madrid fue de nuevo un ganador desbordante y concluyente en la Liga de Campeones contra el Eintracht Frankfurt, del que explotó su tremenda debilidad defensiva y al que devoró durante todo el primer tiempo, con el brillante gol 200 como rojiblanco de Antoine Griezmann incluido. Al final del primer acto ya estaba todo resuelto, con el 3-0 para las estadísticas eternas del club anotado por el atacante francés, a pase de Julián Alvarez. Incluso antes, con el 2-0 a la media hora de Robin Le Normand. O casi desde el inicio, cuando el centro de Giuliano Simeone y el remate de Giacomo Raspadori lo encarrilaron todo en tres minutos.
Por más que la segunda parte o la relajación colchonera permitieran el 3-1 del conjunto alemán, la respuesta del Atlético fue igual de contundente, con el 4-1 de Giuliano Simeone, a pase de nuevo de La Araña, para fulminar cualquier duda, aún más con el 5-1 de penalti de Julián Alvarez ya en el minuto 80.