DEPORTIVO: Parreño, Adot, Balenziaga (Min. 85, Valcarce), Pablo Vázquez, Barcia, Salva Sevilla (Min. 59, Rama), Davo (Min. 59, Mella), Villares (Min. 77, Kevin Sánchez), Lucas Pérez (Min. 85, Cayarga), José Ángel y Yeremay.
SESTAO RIVER: Puig, Etxeberria, Mateo, Gaizka Martínez, Camero, Armando, Guruzeta (Min. 77, Del Río), Uriarte (Min. 65 Álvaro Gete), Jon Cabo (Min. 91, Ibai Sanz), Leandro (Min. 65, Carbonell) y Aranzabe (Min. 91, Mirapeix).
Goles: 0-1: Min. 27; Aranzabe. 1-1: Min. 36; Balenziaga.
Árbitro: Ruiz Álvarez (Comité Asturiano). Mostró cartulina amarilla a Armando.
Incidencias: 17.950 espectadores en Riazor.
El Sestao conquistó un punto en Riazor ante el Deportivo de La Coruña en un encuentro en que ambos conjuntos buscaron la victoria hasta el final pero con claro sabor verdinegro. Los sestaoarras, que llegaron a Riazor tras solo haber podido entrenar el sábado en Mareo desde la eliminación copera del jueves, dieron la sorpresa y se adelantaron al filo de la media hora con un tanto de Aranzabe, aunque no supieron guardar su ventaja hasta el descanso y Balenziaga, con su primer gol como deportivista, igualó poco antes del paso por los vestuarios.
Lejos de amilanarse ante el estadio coruñés, el mayor de Primera RFEF, los jugadores de Aitor Calle tutearon al Deportivo, al que metieron en su área en muchas fases del encuentro. De hecho, la primera ocasión del choque llevó color verdinegro. Un centro de Guruzeta desde la derecha lo cabeceó Jon Cabo, algo forzado, por encima del larguero. Con el encuentro enfilando la media hora, una contra llevada a cabo magistralmente por Guruzeta, en que el mediapunta conectó con Aranzabe, fue culminada con el 0-1 por el extremo guipuzcoano, que cruzó imposible para Parreño. Mientras, el Deportivo sufría lo indecible para llegar con claridad al área de Puig y la mayoría de sus ataques, por imprecisiones, acababan en el limbo. Sin embargo, los blanquiazules lograron el empate en una de sus primeras acciones exitosas. Un centro de Salva Sevilla fue rematado en el segundo palo por Balenziaga, que, de tijera, marcó su segundo gol como profesional.
En la segunda mitad el River siguió a lo suyo y especialmente Jon Cabo, protagonista de la mayoría de acciones ofensivas de su equipo. Primero, una cabalgada suya acabó con disparo que Parreño envió a córner. Poco después, el propio Cabo puso un centro que Guruzeta cabeceó desviado. El delantero todavía rondó el gol en otra acción en que Barcia llegó a tiempo al corte. Por parte deportivista, los últimos minutos supusieron todo un quiero y no puedo. Con toda la artillería sobre el campo en los últimos minutos, los locales no fueron capaces de comprometer el punto obtenido por los de Aitor Calle.