El Sestao River y otros diez clubes del mismo grupo I de Primera RFEF, competición que arranca este fin de semana, han firmado un acuerdo por que el que fijan un precio máximo de 15 euros de las entradas de categoría adulto para las diferentes zonas visitantes en los estadios de la entidades firmantes.

El pacto está suscrito, además del River, por el Sabadell, Unionistas de Salamanca, SD Logroñés, Deportivo de La Coruña, Cultural y Deportiva Leonesa, Nàstic de Tarragona, Osasuna Promesas, Rayo Majadahonda, Teruel y Real Unión. Precisamente, el Sestao juega el sábado en el Reina Sofía de Salamanca ante el Unionistas, por lo que los seguidores verdinegros que se desplacen al estadio charro estrenarán este acuerdo.

La firma nace con “la finalidad de facilitar, incentivar y promover los desplazamientos de nuestros aficiones y contribuir a un fútbol accesible para todos”, según expresa el Sestao River en su comunicado, en el que matiza que el número de entradas a intercambiar “se negociará de forma individual entre los clubes involucrados en función de sus infraestructuras y posibilidades de aforo”.