El Amorebieta, que retomará el trabajo el próximo sábado, día 8, ha conocido hoy los horarios de la primera jornada de LaLiga Hypermotion. Tras alcanzar el segundo ascenso en tres temporadas, los azules se reestrenarán en la categoría de plata el viernes 11 de agosto, en un encuentro frente al Levante que se disputará en Lezama a partir de las 19.00 horas.

LaLiga también ha dado a conocer hoy el horario de la segunda jornada, en la que el conjunto dirigido por Haritz Mujika se desplazará a domicilio para medirse con el Albacete el domingo 20 de agosto, a partir de las 22.00 horas.

Se antoja un estreno de la competición complicado para el Amorebieta, puesto que sus dos primeros rivales serán dos de los seis primeros clasificados de la liga pasada. Ambos disputaron el play-off de ascenso, donde cayeron emparejados en la primera ronda. El Levante, tercer clasificado, se impuso al Albacete, sexto en la tabla, por 1-3 y 3-0 para disputar la final contra el Alavés, que tras el 0-0 de la ida se impuso por 0-1 con gol de Asier Villalibre para certificar el ascenso.