Asaltan la casa del jugador del Valencia Justin Kluivert y agreden a su pareja
Los ladrones sorprendieron a la pareja del futbolista cuando volvía de pasear al perro, la amenazaron y le provocaron heridas leves, además de llevarse un botín de unos 160.000 euros que incluye diversos relojes y joyas
Varios encapuchados asaltaron este miércoles por la noche el chalet del jugador del Valencia Justin Kluivertpara robar y agredieron a la pareja del neerlandés, que estaba en Mallorca concentrado con el equipo de Rubén Baraja. Además, los ladrones también agredieron a una segunda persona que se encontraba en el domicilio.
Según avanzó Plaza Deportiva, los ladrones sorprendieron a la pareja de Kluivert cuando volvía de pasear al perro, le amenazaron y le provocaron heridas leves y se llevaron un botín de unos ciento sesenta mil euros que incluía diversos relojes y joyas.
La otra persona agredida, que también tendría una relación familiar con el jugador del Valencia, también sufrió heridas leves.
Fue la propia pareja de Kluivert quien alertó de lo ocurrido una vez los asaltantes abandonaron la casa, hasta la que se desplazaron varios agentes para abrir la correspondiente denuncia, que aún se debe acabar de cerrar. En esa misma zona ya se han producido varios asaltos a casas de jugadores tanto del Valencia como del Levante.
Temas
Más en Fútbol
-
El PSG apabulla al Real Madrid en el Mundial de Clubes
-
Carlo Ancelotti, condenado a un año de cárcel por fraude fiscal
-
Aitor Calle vuelve al Sestao River: “Me cuesta decirle que no a este equipo, es algo que no se puede explicar con palabras”
-
La investigación desvela las causas del accidente en que murió Diogo Jota: exceso de velocidad y reventón de una rueda