Portugalete 0

Barakaldo 1

PORTUGALETE: Ibon, Peciña (Min. 73, Ibargoien), Garro, Etxaniz, Morcillo, Cárdenas (Min. 73, Herrera), Etxaburu, Eñaut, Bravo (Min. 61, Cubería), Naveira (Min. 56, Unax) y Ekhiotz (Min. 56, Iglesias).

BARAKALDO: Tena, Pedernales, Artetxe, Aimar, Aymane, Molina (Min. 89, Castrillejo), Huidobro, Urki (Min. 81, Arieta), Isuskiza (Min. 65, Montes), Urkiza (Min. 65, Buján) y Orozko (Min. 65, Cortezón).

Gol: 0-1: Min. 85; Buján.

Árbitro: Palacios Arrugaeta. Amonestó a los locales Cárdenas, Ekhiotz, Unax, Cubería y Morcillo y a los visitantes Urki, Molina y Pedernales.

Incidencias: 1.400 personas en La Florida.

Paso atrás en las aspiraciones del Portugalete que perdió una nueva oportunidad para acercarse al play-off al perder ante el intratable Barakaldo, líder que mete la marcha directa a por el título. La primera mitad fue cerrada y con una ocasión por bando. Tena sacó la pierna ante la gran ocasión de Mendia. Ibon también respondió con éxito al disparo de Aimar. En la segunda parte, los cambios al Portu no le hicieron bien y el Barakaldo fue creciendo y avisó dos veces hasta que al final consiguió su premio. Un disparo de Huidobro propició un rechace que aprovechó Buján para hacer el gol.