Patxi Salinas cierra su etapa en el Portugalete
Deja el banquillo jarrillero tras los malos resultados y después de poner su cargo a disposición de la Junta Directiva, con la que se ha reunido esta mañana
Patxi Salinascierra su corta etapa como entrenador del Portugalete debido a la mala racha del conjunto jarrillero, que es séptimo en el grupo IV de Tercera RFEF después de encadenar dos derrotas seguidas ante el Basconia y Vitoria y situarse a tres puntos de la zona de 'play-off'.
El de San Adrián solo se ha entrenado esta mañana con sus jugadores en la primera parte de la sesión para después reunirse con Edu Rivacoba, presidente del Portugalete, y Fernando Amorebieta, director deportivo de la entidad, y donde ha puesto su cargo a disposición del club, con el que ha llegado a un acuerdo, a falta de pequeños flecos, para rescindir su contrato.
La Junta Directiva de Rivacoba, por tanto, se ha puesto las manos a la obra para buscar un recambio al mayor de los hermanos Salinas y que podría estrenarse este mismo domingo con el duelo que el Portugalete disputará en La Florida ante el San Ignacio gasteiztarra.