Síguenos en redes sociales:

San Pedro 0 - 0 Santutxu

El San Pedro se atasca ante diez

El San Pedro se atasca ante diezOSKAR MARTÍNEZ

San Pedro 0

Santutxu 0

SAN PEDRO: Peio, David, Alday, Gorroño, Bengoa, Asier, Vich (Min. 67, Carazo), Mendigutxia (Min. 57, Ander), Oier (Min. 78, Nieto), Hierro (Min. 67, Jonpe) y Julen (Min. 78, Guti).

SANTUTXU: Amets, Adrián, San Juan, Kevin, Jokin, Aitzol (Min. 60, Ubierna), Berenguer (Min. 65, Urko), Igor, Torre (Min. 81, Monje), Jonlo (Min. 60, Reche) y Zuñiga (Min. 81, Andoni).

Árbitro: Ariz Ayala. Expulsó al visitante Adrián en el minuto 83 por doble amarilla.

Incidencias: Partido disputado en Las Llanas.

Encuentro parejo en Las Llanas. Arrancó bien el Santutxu. En el 2, Kevin no pudo rematar un centro al segundo palo de Torre. Comenzó a tener más balón el San Pedro, pero sólo tuvo un disparo fuera de Oier desde la frontal. Los bilbainos estuvieron bien atrás y llegaron en un disparo fuera de Adrián desde fuera del área. Siguió el equipo local tratando de llevar la manija, pero sin imponerse. En el segundo tiempo, más igualdad. No encontró el San Pedro las opciones para acabar sus ataques y al Santutxu le costó más estirarse. Probó fortuna Ibarra desde la frontal con un chut defectuoso en el 71 y en el 73 Reche buscó la rosca, tras un centro de Zuñiga. En la recta final, el San Pedro intentó aprovechar la superioridad numérica, pero se atascó.