Villarreal 1

Sevilla 1

VILLARREAL: Rulli, Kiko Femenía, Albiol, Pau Torres, Pedraza (Min. 82, Mojica), Parejo, Capoue, Coquelin (Min. 59, Yeremi Pino), Chukwueze (Min. 59, Danjuma), Lo Celso (Min. 32, Baena) y Jackson (Min. 82, Morales).

SEVILLA: Bono (Min. 46, Dmitrovic), Carmona (Min. 69, Suso), Gudelj, Kike Salas, Acuña (Min. 69, Telles), Fernando (Min. 46, Nianzou), Jordán, Jesús Navas, Óliver Torres (Min. 83, Papu Gómez), Isco y Rafa Mir.

Goles: 0-1: Min. .8: Óliver Torres. 1-1: Min. 51; Baena.

Árbitro: Hernández Hernández (Comité de Las Palmas). Amonestó al local Baena y a los visitantes Bono, Acuña, Gudelj, Carmona y Telles.

Incidencias: Partido de la sexta jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Ciutat del València ante 18.292 espectadores.

El Villarreal y el Sevilla igualaron a un gol en el estadio Ciutat de València en un duelo intenso y equilibrado en el que el conjunto castellonense tuvo más el balón, aunque el Sevilla supo jugar su partido y llevarse un punto. Un gol de Óliver Torres a los ocho minutos de juego adelantó al Sevilla en el primer tiempo, pero el tanto sevillista fue contrarrestado por Baena a los seis minutos de la segunda parte. Tras el gol local, ambos equipos dispusieron de ocasiones para haberse llevado los tres puntos en juego, pero no tuvieron acierto en la definición.

Con el 1-1 ya en el marcador, Emery quiso dar una marcha más a su equipo con la entrada de Danjuma y Yeremi Pino, aunque el que pudo hacer el 2-1 fue de nuevo Baena tras una gran jugada con dos regates. El Villarreal volvió a recuperar el mando del partido y se fue en busca de la victoria con más de un 60 por ciento de la posesión del balón, si bien el Sevilla, al margen de su buena disposición defensiva, también buscaba en acciones rápidas inquietar la portería villarrealense. Aunque el árbitro llegó a señalar un penalti por un derribo de Telles en el área sevillista, finalmente la acción quedó invalidada por el VAR por un fuera de juego de Yeremi Pino. En los últimos diez minutos ambos equipos intercambiaron aproximaciones a las áreas, aunque con el Villarreal más volcado en la meta rival, pero sin que finalmente pudiera deshacer el empate.