SEVILLA: Dmitrovic; Montiel, Diego Carlos, Rekik, Acuña; Jordán (Min. 90, Luismi Cruz), Fernando (Min. 46, Papu Gómez), Rakitic (Min. 46, Óliver Torres); Ocampos, Rafa Mir (Min. 46, Iván Romero) y Tecatito Corona (Min. 71, Gudelj).

CELTA: Dituro; Hugo Mallo, Aidoo (Min. 64, Murillo), Araújo, Javi Galán; Fran Beltrán; Brais Méndez (Min. 77, Solari), Denis Suárez (Min. 64, Tapia), Cervi (Min. 64, Nolito); Santi Mina (Min. 82, Galhardo) y Aspas.

Goles: 0-1: Min. 37; Cervi. 0-2: Min. 40; Iago Aspas. 1-2: Min. 71; Papu Gómez. 2-2: Min. 74; Óliver Torres.

Árbitro: Sánchez Martínez (Comité Murciano). Amonestó al local Gudelj y a los visitantes Cervi, Denis Suárez, Tapia y Murillo.

Incidencias: 30.059 espectadores en el Sánchez Pizjuán.

- El Sevilla y el Celta empataron a dos en un partido con un tiempo para cada uno, un premio menor para los sevillistas en su lucha por pelear el título de liga al Real Madrid, aunque salvaron un punto fruto de su gran reacción, liderada por el Papu Gómez ante un efectivo conjunto vigués. Los celestes con mucha puntería en la primera parte, no supieron guardar su renta, tras irse al descanso con un 0-2 merced a los tantos del argentino Franco Cervi e Iago Aspas, pues el Sevilla apretó en la reanudación, igualó por medio de Papu Gómez y Óliver Torres, en los minutos 71 y 74.

Se medían dos equipos con objetivos claros: el Sevilla, seguir firme a la estela del líder, el Madrid; y el Celta, dar un paso adelante para meterse en la lucha por Europa, con hasta nueve bajas en los sevillistas, más la de su técnico, Julen Lopetegui, con síntomas de covid-19, y su segundo, Pablo Sanz, en el banquillo.