Basconia 0

Barakaldo 0

BASCONIA: Padilla, De Jesús, Mendibe, Trespalacios, Chasco, Vélez, Telletxea (Min. 82, Rego), Laka, Unai Gómez, Manex (Min. 66, Rincón) e Ibai Sanz (Min. 66, Iñigo López).

BARAKALDO: Tena, Pedernales, Torrealdai, Obeso (Min. 53, Alonso), Argente (Min. 84, Salvador), Castrillejo, Mayo, Gallastegi (Min. 62, Ekaitz), Guillermo, Mayordomo (Min. 62, Vellisca) y Nates (Min. 84, Altair).

Árbitro: Escobal Tomey. Mostró tarjeta amarilla al entrenador local Gurpegi y a Trespalacios y a los visitantes Argente y Torrealdai.

Incidencias: 500 espectadores en Artunduaga.

Empate sin goles entre Basconia y Barakaldo en un encuentro muy equilibrado y pasado por agua, que estuvo muy condicionado por el estado del terreno de juego de Artunduaga, que no permitió la correcta práctica del juego. Mucha agua, poca precisión y un partido muy físico po parte de ambos equipos.

En el primer acto, el Barakaldo gozó de dos ocasiones muy claras para adelantarse en el marcador. a cargo de Pedernales y Guille, que no estuvieron finos ante la portería defendida por Padilla. Nates también tuvo un mano a mano con el guardameta local.

Por parte del Basconia, Manex y Unai, ambos de cabeza, se acercaron a la meta de Tena. En la segunda parte, los locales fueron de menos a más. Iñigo López pudo marcar y una caída de Rincón en el área fue muy protestada por los de Basauri.