Síguenos en redes sociales:

Desencanto en el Ciutat de València

LEVANTE: Raúl, Iván López (Min. 65, Ivi), Postigo, Chema, Toño García, Lerma, Campaña, Bardhi (Min. 85, Doukouré), Jason, Morales y Alegría (Min. 68, Boateng).

DEPORTIVO: Rubén, Juanfran, Schar, Sidnei, Luisinho, Guilherme, Mosquera, Cartabia, Çolak (Min. 54, Celso), Bakkali (Min. 61, Adrián) y Andone (Min. 74, Bruno Gama).

Goles: 0-1: Min. 5; Fede Cartabia. 0-2: Min. 30; Sidnei. 1-2: Min. 35; Bardhi. 2-2: Min. 84; Ivi, de penalti.

Árbitro: Alberola Rojas (C. castellano-manchego). Tarjeta amarilla a los visitantes Luisinho y Fede Cartabia. Expulsó, por doble tarjeta amarilla, al levantinista Morales (m. 75).

Incidencias: estadio Ciutat de València ante 17.730 espectadores.

El resumen: El buen juego y el dominio ejercido por el Levante ante el Deportivo no se vio reflejado en el marcador al empatar a dos goles en un duelo de neto dominio local y una eficacia total ante la portería rival de los visitantes. A pesar de su dominio, el Levante vio cómo a la media hora de juego perdía por 0-2 ante un Dépor que llegó dos veces y marcó dos goles, si bien con calidad y pundonor logró igualar el marcador a pesar de contar con un jugador menos por expulsión de Morales, a 15 minutos del final.