Nuevo éxito de la Liga Deia
OLMA POSADA RESTAURANTE SE IMPUSO EN LA FINAL DE LA LIGA DE CAMPEONES A | OG en los penaltis, mientras que eguzkilore bederatzi venció a Eskutik fisioterapia por 5-2 en la copa deia
bilbao - Una temporada más, la Liga DEIA de Fútbol 7 tocó a su fin ayer con la disputa de las finales, que se celebraron de nuevo en Alonsotegi. El broche final a una larga e intensa temporada en la que han participado 80 equipos divididos en dos categorías y que han disputado un total de tres torneos distintos a lo largo del curso.
El campo de Basteita acogió ayer las finales de la Liga de Campeones, en la que La Olma Posada Restaurante se impuso a OG en un vibrante encuentro que se dirimió a penaltis. El tiempo reglamentario finalizó con empate a cinco y fue el lanzamiento de las penas máximas el que decidió al vencedor final.
Asimismo, en la otra final del día, Eguzkilore Bederatzi venció con cierta contundencia a Eskutik Fisioterapia por un resultado de 5-2 para hacerse con la Copa DEIA.
Además, la organización, que realizó una valoración positiva del evento, repartió tras las finales los distintos trofeos de la temporada.