parís - “Ha sido una noche nefasta y el rival ha sido superior”. Eso dijo Luis Enrique, entrenador del Barça, para explicar la derrota ante el PSG. Pese a todo, el técnico aseguró que hay una esperanza “difícil” de remontada y que se aferrarán a ella en la vuelta en el Camp Nou.
“No creo que sea difícil de explicar el partido. El rival ha sido superior a nosotros desde el inicio, desde las primeras acciones, nos ha superado en la presión, no hemos podido salir. Han sido mejores con y sin el balón”, dijo, y consideró clave la jugada que falló André Gomes, ya con el 1-0 en el marcador, que les podría haber enganchado al partido.
“La eliminatoria está complicadísima pero queda la mitad, en otro estadio y otras circunstancias. No pierdo la esperanza de una machada para dar la vuelta. ¿Por qué no vamos a soñar con que podemos hacerlo nosotros?”, dijo.
Benfica, 1; Dortmund, 0 En el otro partido de octavos de final disputado ayer, el Benfica dio un importante paso hacia cuartos al vencer al Borussia Dortmund gracias a un tanto del griego Mitroglou en un saque de córner y a que mantuvo su portería a cero pese a los constantes embates de los alemanes, con un Ederson inspirado.
Tras el gol, el Dortmund se lanzó a por el empate y su ahínco fue recompensado con un penalti a favor por una mano clara del serbio Fejsa, pero Ederson se lo paró a Aubameyang, que no tuvo su noche en Lisboa. - DEIA/Efe