madrid - El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, recalcó que “no hay nada más” que el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa contra el Celta (20.30 horas) y remarcó que hacer “descansar diez futbolistas” no asegura ganar el sábado en Barcelona un partido de Liga que puede ser clave.
Atlético de Madrid y el Celta afrontan el definitivo asalto de una eliminatoria abierta, iniciada con un 0-0 en Balaídos y necesitada de algún gol, la única vía, sin contar la tanda de penaltis, para clasificarse.
“(El partido del Celta) es el más difícil, porque es el de mañana (por hoy). Sabemos cómo estamos nosotros y cómo está el rival, que ha crecido mucho en estos últimos días, y será un partido seguramente con mucha intensidad y con dos equipos en búsqueda de pasar”, afirmó Simeone en rueda de prensa antes del entrenamiento en Majadahonda. “Nosotros intentamos jugar cada partido que nos toca como si fuese una final. Nosotros pensamos en nosotros y sabemos la importancia que tiene la Copa”, añadió el argentino.
El Atlético de Madrid es muy fiable esta temporada, en la que solo ha perdido uno de sus últimos 24 choques, el 1-0 del 20 de diciembre ante el Málaga en La Rosaleda.
En el bando rival, es tanta la ilusión depositada por el celtismo en este torneo que a su técnico, Toto Berizzo, no le importó regalar el último partido de Liga ante el Rayo, dando prioridad al duelo contra el Atlético. En Vallecas solo alineó a tres titulares. Y perdió. - DEIA