VILLARREAL: Areola, Mario, Bailly (Min. 33, Bonera), V. Ruiz, Jaume Costa, Bruno, Trigueros (Min. 53, Dos Santos), Denis Suárez, Castillejo, Bakambu (Min. 62, Samu García) y Soldado.
EIBAR: Riesgo, Ekiza (Min. 73, Ramis), Mauro Dos Santos, Pantic, Juncá, Dani García, Escalante, Saúl Berjón (Min. 79, Inui), Keko, Sergi Enrich (Min. 86, Luna) y Borja.
Goles: 0-1: Min. 27, Sergi Enrich; 1-1: Min. 85, Jaume Costa.
Árbitro: Prieto Iglesias (Comité Navarro). Mostró tarjeta amarilla a los locales Jaume Costa, Soldado y Mario y a los visitantes Escalante y Dani García. Expulsó a Keko (Min. 76), por doble tarjeta amarilla.
Incidencias: Unos 17.000 espectadores en El Madrigal.
vILA-REAL - Un partido brillante y vibrante que pudo ganar cualquiera de los dos equipos, en el que solo se marcaron dos goles, cuando pudieron ser muchos más. El choque tuvo de todo: ocasiones de gol, un penalti, lesiones, una expulsión y un empate en la recta final del partido, que acabó siendo épico entre dos equipos que acabaron con diez jugadores sobre el campo, en el caso del Villarreal por una lesión con los tres cambios realizados y en el Eibar por expulsión.
El Eibar se mostraba cómodo de inicio, robaba fácil y salía rápido enviando el balón a sus puntas o a sus jugadores de banda, lo que supuso que el partido no tuviera pausa, a la espera de quién podía acertar primero, objetivo que logró el cuadro eibarrés. Tras una recuperación le mandó un buen balón a Borja Bastón, que dejó con un buen pase a Sergi Enrich ante Areola, para que este no fallara. Después llegó el susto del encuentro, ya que un golpe entre Enrich y Bailly, supuso que el jugador del Villarreal perdiese el conocimiento y fuera trasladado a un hospital cercano. Esta acción detuvo el ritmo de partido hasta que en el minuto 40 el colegiado Prieto Iglesias señalaba un penalti de Jaume Costa a favor del Eibar y que Dani García no lograba transformar, gracias a una gran parada de Areola. En la segunda parte salió el Villarreal lanzado. Agotaba los cambios Marcelino dando entrada a Jonathan Dos Santos y Samu García, para un minuto después ver como Bonera tenía que abandonar el campo lesionado dejando a su equipo con uno menos y con 25 minutos por delante. A falta de un cuarto de hora se equilibró la contienda, ya que Keko se expulsaba en tres minutos al ver dos tarjetas seguidas. En el último respiro aparecía Denis Suárez para habilitar a Jaume Costa que ante el portero marcaba el empate.