El Eibar es incapaz de poner remedio a su caída
EL SEVILLA PELEA POR LA CHAMPIONS LEAGUE CON LOS GOLES DE Bacca, por partida doble, y reyes
EIBAR: Irureta; Bóveda, Lillo, Añibarro, Dídac Vilà (Min. 70, Abraham); Borja Fernández, D. García; Capa (Min. 80, J. Lara), Arruabarrena (Min. 80, Lekic), M. del Moral; y Piovaccari.
SEVILLA: Sergio Rico; Coke, Arribas, Kolodziejczak, F. Navarro; Reyes (Min. 66, D. Suárez), M’Bia, Iborra, Vidal; Iago Aspas (Min. 60, Gameiro) y Bacca (Min. 74, Banega).
Goles: 0-1: Min. 6; Bacca. 0-2: Min. 15; Bacca. 1-2: Min. 51; Piovaccari. 1-3: Min. 63; Reyes.
Árbitro: Eduardo Prieto Iglesias (Comité navarro). Amonestó a los locales Lillo, Piovaccari, a su entrenador, Garitano, y Arruabarrena, y a los visitantes Iborra, y Arribas.
Incidencias: Unos 6.000 espectadores en Ipurua.
eibar - El Sevilla ganó 1-3 al Eibar en el campo de Ipurua, un triunfo que le permite seguir con su buena racha en una buena temporada.
El equipo andaluz está lanzado y pelea por el cuarto puesto que da derecho a disputar la Champions League. Además, tiene casi garantizado que jugará la Europa League, competición de la que es actual campeón y en la que está clasificado para semifinales.
Por contra, el Eibar padece un nuevo revés en su lucha por la permanencia, complicándose más la vida.
Los andaluces están en estado de gracia y encadenan 15 partidos sin perder; mientras que el Eibar sufre su cuarta derrota seguida, que le pone al borde del abismo.
En la segunda ocasión en la que los andaluces llegaron al área local, Bacca recibió un pase en profundidad de Reyes, el colombiano regateó al portero Irureta y marcó el 0-1, demostrando su calidad.
Pocos minutos después Bacca volvió a marcar el segundo tanto de su equipo tras un saque de falta botado por Reyes, en una acción que despejó mal Irureta, el rechace lo aprovechó Bacca para empujar el balón a la red, en el decimonoveno gol del delantero. Los blancos mostraron su efectividad porque en sus dos acercamientos a la parcela local acertaron ante la portería rival.
Los azulgranas tocaban el balón en el centro del campo ante el conjunto hispalense, que con su doble ventaja actuó replegado, aunque salió con velocidad al contraataque.
En el comienzo de la segunda parte Piovaccari cabeceó fuera un centro desde la banda derecha de Capa. Koke respondió para el Sevilla con un centro que paró Irureta. Pero fue el Eibar el que marcó el 1-2, al rematar Piovaccari aprovechando que tocó el balón antes Arruabarrena tras un lanzamiento desde la esquina. El tanto metió a los eibarreses en el duelo y se lanzaron a tumba abierta a por el empate. Pero la alegría dura poco en casa del pobre, y en un rápido contragolpe Reyes marcó el 1-3 para los hispalenses. - Efe