Juan Pablo lo para todo y desespera al Villarreal
VILLARREAL: Asenjo; Mario, Bailly, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Campbell, Pina, Trigueros (Jonathan dos Santos, m. 65), Cheryshev (Moi Gómez, m. 75); Gerard y Uche (Vietto, m. 60).
CÓRDOBA: Juan Carlos; Gunino, Deivid, Crespo, Edimar; Krhin, Abel Gómez; Bebé, Fede Cartabia (Luso, m. 59), Fidel (Heldon Ramos, m. 75); y Florin (Ghilas, m. 80).
Árbitro: Iglesias Villanueva (C. gallego). Mostró tarjeta amarilla a los locales Pina y Bailly, y a los visitantes Crespo, Heldon Ramos y Gunino.
Incidencias: estadio El Madrigal, 14.092 espectadores.
vila-real - El Villarreal y Córdoba empataron sin goles en un partido repleto de ocasiones de gol, sobre todo a favor del equipo local, que acumula ocho partidos seguidos sin ganar entre Liga (6) y Europa League (2), y que se encontró con un Juan Carlos insuperable en la meta rival.
El mejor del duelo, sin duda, fue el guardameta Juan Carlos, que evitó el triunfo amarillo con continuas intervenciones de mérito, en especial en la recta final del choque.
Giovani dos Santos se lesionó en el calentamiento y su lugar lo ocupó Uche.
El portero del Córdoba se erigió en el mejor del partido, sobre todo en los últimos minutos. Ya en el tiempo añadido llegó la jugada polémica del encuentro en un lance entre Crespo y Vietto que terminó con el delantero argentino en el suelo dentro del área. El colegiado gallego Iglesias Villanueva no interpretó el claro empujón como penalti. - Efe