Leioa5
Rayo Vallecano B4
LEIOA: Iturrioz, Ormazabal, Garmendia, Córdoba, Oier, Paredes, Julio (Min. 66, Alaña), Polanco, Vitoria (Min. 81, Degre), Sergio García y Yurrebaso (Min. 83, Reguero).
RAYO VALLECANO B: Alex Campos, Mario, Alex Alonso (Min. 80, Saballs), Parla, Le Pogan, Toni, Nacho (Min. 73, Sahafa), Campillo, Rubén Ramiro, Barca (Min. 64, Vela) y Alex Fernández.
Goles: 1-0: Min. 10; Vitoria. 1-1: Min. 18; Alex Fernández. 1-2: Min. 41; Rubén Ramiro. 2-2: Min. 60; Oier. 3-2: Min. 70; Yurrebaso. 3-3: Min. 71; Alex Fernández. 4-3: Min. 72; Yurrebaso. 5-3: Min. 78; Vitoria. 5-4: Min. 82; Campillo.
Árbitro: Corral García. Enseñó tarjetas amarillas a Julio, Oier y Ormazabal; y a los visitantes Toni y Mario.
Incidencias: Unos 600 espectadores en Sarriena.
leioa - Cuarta victoria como local del Leioa tras derrotar por 5-4 al Rayo Vallecano B. En un partido loco, ambos equipos buscaron la portería insistentemente. En el primer acto, los vizcainos tomaron la delantera pero los madrileños reaccionaron y voltearon el marcador, yéndose al descanso con 1-2 a su favor. En la segunda parte se vieron hasta seis goles.
Con ambos volcados, el encuentro entró en un ida y vuelta constante. Sergio García centró desde la izquierda y Vitoria se elevó en el área y mandó el esférico al fondo. El gol despertó al Rayo, que empezó a entrar por banda derecha con peligro. En una de esas, Campillo dio un pase entre líneas a Alex Fernández puso el empate. El choque no decayó. Polanco disparó a bocajarro tras peinar Vitoria, pero la defensa rayista y el portero evitaron el gol. Antes del descanso, el Rayo volteó el partido. Barca entró por banda derecha, dio un pase atrás y Ramiro hizo el segundo.
En la reanudación, el partido fue una locura y se vieron hasta seis goles. El Leioa empató por medio de Oier tras un pase perfecto de Polanco. No fue suficiente y Yurrebaso recibió un pase y volteó el choque para los locales. Pero el Rayo no había dicho la última palabra y, un minuto después, Alex Fernández empató con cabezazo en el segundo palo. De nuevo, el delantero leiotarra puso en franquicia a su equipo y Vitoria rubricó la victoria; pero el Rayo quiso vender cara su derrota y Campillo, de falta directa, puso la inquietud en la grada a falta de ocho minutos.