barcelona - El extécnico del Barcelona, Johan Cruyff, ha calificado de "parche" la inminente ampliación del contrato del argentino Lionel Messi, porque "todas las miradas estaban puestas en él después de lo que pasó con Neymar", apuntó la leyenda azulgrana, cuyas palabras siempre tienen gran repercusión en el club azulgrana y los hinchas culés.

Cruyff opina que la ampliación del contrato de Messi es "un arreglo mal hecho" para compensar que el fichaje del brasileño se disparó el pasado verano y que el de Rosario había perdido jerarquía en la escala salarial de la plantilla.

Al creador del Dream Team tampoco le gustó la forma en la que el Barça ha negociado con Luis Enrique Martínez: "No es ético hacer estas cosas en público. Además, había el partido del Celta contra el Real Madrid y eso complica la vida a mucha gente"

Sin embargo, reconoce que el preparador asturiano "ha desarrollado bien" su carrera en los banquillos y demuestra "una fuerza mental enorme" en todo lo que hace. "Tiene una idea fija, y ahora sólo hay que saber si esta idea concuerda con el Barcelona". - Efe