BETIS: Adán; Juanfran, Perquis, N'Diaye, Dídac Vilá; Lolo Reyes (Min.78, Jorge Molina), Nosa (Min.67, Nono); Baptistao, Salva Sevilla, Cedrick; y Chuli (Min.53, Rubén Castro).

RUBÍN KAZÁN: Ryzhikov; Kuzmin, Sharonov, Burlak, Kislyak; M'Vila, Kulik (Min. 67, Mullin) (Min. 94, Kverkvella); Gökdeniz Karadeniz, Torbinski, Eremenko; y Prudnikov.

Goles: 1-0: Min.03;Dídac Vilá. 1-1: Min.74; Eremenko, de penalti.

Árbitro: Serge Gumienny (Bélgica). Expulsó por doble amarilla al jugador del Rubín Kazán Prudnikov (m.28). Además, amonestó a los locales Nosa, Juanfran, Jorge Molina y Perquis, y a los visitantes Torbinski, M'Vila y Kuzmin.

Incidencias: Estadio Benito Villamarín, unos 12.000 espectadores.

sevilla-bilbao - El Real Betis, colista descolgado en la Liga española y rival del Athletic el próximo domingo en el Benito Villamarín, tampoco encuentra la alegría en la Europa League y no pasó del empate a uno frente al Rubín Kazán ruso, un equipo que se mostró muy flojo y que además jugó casi todo el partido con diez futbolistas por la expulsión del delantero Prudnikok.

El conjunto verdiblanco encarriló pronto el partido y tuvo oportunidades para poner varias veces el 2-0 en la primera mitad, pero en la segunda, cuando el rival ya jugaba con diez desde el minuto 28 de la primera, no fue capaz de encontrarlo, se relajó y cedió el empate, aunque fuera por un penalti muy protestado, ya que la zancadilla de Karadeniz fue fuera del área, lo que le deja el pase a los octavos de final complicado para la vuelta.

El equipo sevillano afrontó el partido en sus inicios bajo un ambiente enrarecido y con poco público debido a la crítica situación en la Liga. El técnico Gabriel Humberto Calderón sacó un once inicial muy renovado en relación con los de la Liga, ya que prefirió preservar el bloque titular para el encuentro frente al Athletic.

El Valencia, por su parte, derrotó al Diamo de Kiev (0-2) en el exilio de Nicosia, en Chipre, con apenas público en la grada y con goles de Vargas (m. 79) y Feghouli (m. 91); mientras en Sevilla empataba en Maribor (2-2) con tantos de Gameiro y Fazio. - DEIA-Efe