PAMPLONA. La derrota ante el Valladolid (0-1), en el Reyno de Navarra, y la situación de colista del equipo, con sólo cinco puntos, ha cuestionado la continuidad del entrenador, cuyas decisiones sobre el campo fueron cuestionadas por un sector del público en el encuentro del domingo.
En declaraciones a SER Pamplona, Archanco ha precisado que la junta directiva ha tratado la situación del equipo y la plantilla pero que en el orden del día no estaba ratificar a Mendilibar, quien "esta semana va a ser entrenador de Osasuna", ya que "tenemos plena confianza" en el técnico.
Ha añadido que hablará con el técnico y que espera que la salida de la situación en la que se encuentra el equipo se produzca con él, pero que si no puede ser "no será", pero "ojalá no ocurra".
El entrenador está convencido de sacar adelante al equipo y la plantilla esta con él, ha añadido el presidente, quien ha resaltado que Mendilibar es una persona con edad para estar "engañándonos" y que si se considera incapaz de seguir adelante lo comunicaría.