Síguenos en redes sociales:

Griezmann no fue suficiente

La Real se queda sin el triunfo después de adelantarse dos veces en el marcador

Griezmann no fue suficiente

VALLADOLID 2-2 REAL SOCIEDAD

VALLADOLID: Dani Hernández; Rukavina, Rueda, Marc Valiente, Balenziaga; Ebert, Álvaro Rubio (Min. 65: Neira), Víctor Pérez, Omar (Min. 60: Bueno); Óscar y Guerra.

REAL SOCIEDAD: Zubikarai; Carlos Martínez, Mikel, Íñigo Martínez, De la Bella; Bergara, Illarramendi, Griezmann (Min. 78: Pardo); Castro (Min. 73: José Ángel), Vela (Min. 66: Prieto), y Agirretxe.

Goles: 0-1: Min. 36, Griezmann. 1-1: Min. 43, Ebert. 1-2: Min. 56, Griezmann. 2-2: Min. 75, Óscar.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (C. Catalán). Amonestó a Rueda, Ebert, Carlos Martínez y Mikel González.

Incidencias: Estadio José Zorrilla, unos 12.500 espectadores.

valladolid. Real Valladolid y Real Sociedad empataron un partido en el que pudo ganar cualquiera, aunque finalmente acabó en tablas después de que los visitantes se adelantaron en dos ocasiones a través de la inspiración goleadora de Antoine Griezmann.

Los locales afrontaron el duelo con la baja de su ariete titular, el angoleño Manucho, suplido por el malagueño Javi Guerra.

En medio campo ninguno de los dos equipos apostó por el músculo y sí por la pausa y la calidad.

La Real Sociedad, que estaba en una situación que podía tornarse preocupante tras dos derrotas seguidas. Además, el técnico francés no podía contar en este partido con hombres fundamentales en su esquema como Claudio Bravo, David Zurutuza y Gorka Elustondo.

La Real adquirió durante los primeros minutos el gobierno del encuentro ante un Valladolid que jugaba a empujones. Iba y venía del partido al ritmo de Álvaro Rubio y Markel Bergara, pero las noticias solo se sucedieron en el área vallisoletana con dos llegadas peligrosas de Chory Castro y de Agirreche.

El partido empezaba a ponerse feo para los locales, pero Javi Guerra, decidido y osado al fin, estuvo a punto de cambiar radicalmente el estado de las cosas con un buen testarazo que detuvo Zubikarai (min. 25).

Tras una oportunidad de Ebert para el Valladolid, fue en un remate de Antoine Griezmann tras una indecisión del guardameta Dani Hernández como se movió el marcador. Ahí no acabó todo. La primera parte agonizaba cuando el alemán Patrick Ebert enganchó un disparo raso desde la frontal de área que sorprendió a Zubikarai para poner un justo empate.

Al poco de la reanudación, Antoine Griezmann remató al larguero y cinco minutos después volvió a batir a Dani Hernández tras un disparo rotundo y espectacular.

Griezmann, más Carlos Vela y Chory Castro alborotaron el partido y pusieron en notables apuros a la defensa del equipo vallisoletano que, no obstante, se encontró con el empate en un buen remate de Óscar González a centro de Ebert.