BARCELONA: Valdés; Alves, Song, Mascherano, Adriano (Min. 73:Tello); Busquets, Thiago (Min.53: Xavi), Cesc; Alexis, Messi y Villa (Min. 53: Pedro).

GRANADA: Toño; Nyom, Íñigo López, Borja Gómez, Siqueira; Iriney, Mikel Rico, Orellana, Torje (Min. 66: Juanma Ortiz); Brahimi (Min. 75: Jaime) y Floro Flores (Min. 58: Al Arabi).

Goles: 1-0: Min. 87; Xavi. 2-0: Min. 90+2: Borja Gómez, propia puerta a tiro de Messi.

Árbitro: del Cerro Grande (Col. Madrileño). Mostró cartulina amarilla a Floro Flores, Toño y a Borja Gómez.

Incidencias: Camp Nou, 65.834 espectadores.

BARCELONA. Un tanto de Xavi Hernández en el minuto 87 sirvió al Barcelona para abrir el marcador ante el Granada, firmar su quinta victoria consecutiva y acabar con el lío que le había planteado hasta entonces el equipo andaluz, quien en el tiempo añadido vio cómo su defensa Borja Gómez se marcó el 2-0 en propia puerta.

El Barça consiguió lo que perseguía, pero no mostró un buen fútbol. Fue jugando con 3-4-3 cuando los de Tito Vilanova se vieron más cómodos, aunque para entonces la diferencia estuvo en la portería, porque el meta del Granada Toño Rodríguez estuvo sublime con hasta ocho paradas de mérito.

El lío para los catalanes lo deshizo Xavi. El capitán barcelonista, que entró en el minuto 53, remató con el exterior en el minuto 87 y aseguró la victoria. El 2-0 fue anecdótico, aunque el Barça tuvo que masticar más de la cuenta un partido lleno de obstáculos.