BARAKALDO: Txemi, Eriz, Alberto Delgado, Chus del Prado, Muxi, Sampedro, Andoni Idarramendi, Jon Ander Garrido (Min. 12, Mentxaka), David Camino (Min. 21, Txutxi), Eneko Rubio, Iban Espinosa(Min. 35, Jon Martín).

LAGUN ONAK: Olaizola, Aranda, Tena, Beñat (Min. 30, Gorrostola), Iban, Saizar, Elustondo (Min 36, Ureibarrena), Moral, Blanco, Otegi, Atologune (Min. 16, Aimar).

Goles: 1-0: Min 83; Mentxaka 2-0: Min 85; Txutxi.

Árbitro: : Landeta Sáez. Tarjetas amarillas a los locales Espinosa, Garrido, Txutxi; y a los foráneos Aranda, Saizar.

Incidencias: Alrededor de 1.000 aficionados en Lasesarre.

BARAKALDO. Los goles de Txutxi y Mentxaka en la segunda parte devolvieron el liderato al Barakaldo. A pesar de que el equipo de Zurimendi llevó el peso del partido frente al Lagun Onak, no finalizó con éxito ninguna jugada durante la primera mitad. El equipo local dispuso de grandes ocasiones, como la de Camino, que estrelló el esférico en la portería. Tras el descanso, el Barakaldo seiguió dominando el encuentro, a pesar de la falta de acierto en sus remates y a la presión del contrario. A falta de siete minutos para la conclusión, Mentxaka adelantó al Barakaldo, transformando un penalti que el guardameta Olaizola realizó sobre Martín. Y dos minutos más tarde Txutxi aprovechó un fallo del portero, internándose hasta alcanzar la línea de fondo, y con un tiro al palo izquierdo selló la victoria y el primer puesto.