El Barakaldo, a un paso del descenso matemático
BARAKALDO: Etxebarrieta, Álvaro, Fran, Orlando (Min. 32, Nakache), Ariño, Rubio, Garrido, Natxo, Olaizola (Min. 65, Urko), Julen Goñi (Min. 51, Uranga) y Koeman.
REAL UNIÓN: Otermin, Gabarain, Héctor, Lacruz, Yuri Berchiche, Castellano, Rubén Durán, Brit, Iker Alegre (Min. 68, Sarasola), Alamo (Min. 46, Quero) y Goikoetxea (Min. 78, Marcos).
Goles: 0-1: Min. 76; Brit. 0-2: Min. 89; Sarasola.
Árbitro: López Muñoz (aragonés). Expulsó por doble amonestación al local Garrido (Min. 23) y mostró tarjetas amarillas a los locales Rubio, Álvaro y Ariño y a los visitantes Gabarain, Brit y Héctor.
Incidencias: 500 espectadores en Lasesarre.
barakaldo. Nueva derrota del Barakaldo ante su público y siguen cayendo las jornadas y esto no tiene ningún atisbo de reacción. Los fronterizos arrancaron los tres puntos gracias a su empuje y acierto final fruto del cual lograron los dos tantos.
Los entrenados por Pedro Platas, a un paso del descenso directo, una vez más jugaron en inferioridad por la temprana expulsión Garrido. Una losa temprana. Así, Brit abrió el marcador y en la recta final del partido un lanzamiento directo de Sarasola se envenenó lo suficiente como para superar al guardameta Igor Etxebarrieta. De los últimos veinticuatro puntos en juego, los fabriles solo han logrado uno, lo que supone una vía directa hacia el descenso matemático.