madrid. Kaká, jugador brasileño del Real Madrid, ha superado ya su pubalgia y regresa a una convocatoria mes y medio después de entrar por última vez en una lista oficial para un partido, cuando el 9 de marzo fue llamado para el choque ante el Olympique de Lyon francés. Así, el brasileño tendrá posibilidades de vestirse de corto para jugar en La Romareda a partir de las 20.00 horas (GolTV y Canal+ Liga).
Además, Raúl también estará disponible para enfrentarse al Zaragoza. El blanco se ha recuperado en tiempo récord de una lesión en su menisco de la rodilla derecha. Su recuperación estaba datada en casi tres semanas, pero el madrileño ha reducido a la mitad su recuperación.
Los dos jugadores verán probablemente el choque desde el banquillo. Kaká deberá esperar su regreso sentado junto a los suplentes por su falta de ritmo, ya que desde que fue sustituido en el choque ante el Olympique de Lyon, en la eliminación de la Liga de Campeones del Real Madrid, el brasileño no ha jugado ni un minuto en un partido oficial. Desde entonces, muchos han sido los rumores sobre su lesión. Manuel Pellegrini, dejó claro ayer que la lesión del brasileño era real: "Se ha sido injusto con Kaká al no creer en una dolencia que tiene desde que se paró. Es correctísimo y muy profesional. En el momento que siente que está sin dolor entra. El resto de cosas son rumores y no corresponden con su profesionalidad".
"El equipo lo ha echado mucho de menos durante este mes y medio. Antes de lesionarse ya cuajó grandes actuaciones con goles y asistencias importantes. Otra cosa es que el equipo no se haya resentido, pero de ahí a no echarlo en falta hay diferencia. Los buenos jugadores siempre hacen falta en el vestuario", añadió.
En el resto de la convocatoria no están los lesionados Drenthe, Metzelder, y Pepe. Tampoco el defensa Raúl Albiol, que tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.