Messi no está descartado para la cita ante el inter
Ibrahimovic mejora de su dolencia mientras que Márquez no sufre Gripe A
BILBAO. Al fin buenas noticias para Guardiola. Las pruebas médicas confirmaron que la lesión de Lionel Messi no es tan grave como se pensaba en un primer momento. Según el parte médico facilitado, el argentino sufre "una lesión de grado 1 en el aductor de la pierna izquierda" tras realizarle una resonancia magnética, por lo que no está descartado para jugar mañana ante el Inter aunque sigue siendo duda ante el Real Madrid. En función de cómo evolucione, el cuerpo técnico decidirá acerca de su participación, aunque las posibilidades son mínimas de cara a la Liga de Campeones. Quien ha mejorado es Ibrahimovic. Así lo reveló la ecografía que se le practicó en los isquiotibiales del muslo izquierdo, de ahí que podría enfrentarse a la tropa que lidera Samuel Eto"o.
Sí será baja el marfileño Touré Yayá debido a su malestar general por la gripe A, dolencia que finalmente no arrastra Rafa Márquez. Teniendo en cuenta que el técnico de Santpedor no podrá contar con Chygrynskiy, que no puede jugar la Champions, ni con Abidal ni Touré por enfermedad, la presencia del mexicano se atisba importante en la retaguardia, donde Piqué y Dani Alves erraron en San Mamés en la acción del gol de Toquero.
mourinho, con todo Mourinho viajó con 23 jugadores a la Ciudad Condal. La convocatoria no presenta ninguna novedad ni sorpresa, con Eto"o, Diego Milito, Sjneider y Thiago Motta entre los expedicionarios. La victoria sobre el Bolonia (1-3) reforzó la moral de los interistas, líderes destacados en el Calcio. El partido del Camp Nou será arbitrado por el polémico suizo Massimo Busacca. El colegiado estuvo presuntamente envuelto en algún escándalo como el de orinar en un campo de fútbol, aunque él nego que las imágenes exhibidas tuviesen relación con la realidad de los hechos.