Mikel Santamaría, de Abra Fresh Fruit, destacó la importancia de los socios locales para la transmisión del conocimiento acerca de los mercados
El gerente de la pyme también mencionó la especialización y la importancia de contar con una buena estrategia
This browser does not support the video element.
Mikel Santamaría, gerente de la pyme Abra Fresh Fruit, destacó la importancia de los socios locales para la transmisión del conocimiento acerca del funcionamiento de los mercados, subrayando la información como la principal clave del éxito en la internacionalización de las empresas.
This browser does not support the video element.
El gerente de la pyme también mencionó la especialización y la importancia de contar con una estrategia muy bien definida para entrar en los mercados internacionales, así como el conocimiento de la competencia. “Tienes que estar muy concienciado de qué es lo que tienes y qué es lo que vas a dar”, afirmó Mikel Santamaría.
Temas
Más en Economía
-
¿Qué pasará con las aspiradoras Roomba tras la quiebra de iRobot?
-
Telefónica baja un 21% el umbral mínimo del ERE en sus principales filiales para facilitar la voluntariedad
-
Hacienda endurece su control sobre Bizum en 2026: así afectará a empresas, autónomos y particulares
-
Trabajo pacta con los sindicatos ampliar el permiso por fallecimiento a diez días