Vanessa García Loma: “Hemos desplegado las alas y nos sentimos más fuertes en el mercado laboral”
En el momento en el que tuvimos conocimiento en la compañía de la posibilidad de presentar nuestra candidatura para participar en el programa Talent Strategy vimos que era una oportunidad única para alinear la estrategia de talento que día a día trabajamos en nuestra organización. Por la estructura de Generali y nuestra pertenencia a la Organización Territorial, tenemos un rol que agrupa las funciones de Negocio, Marketing y Personas, funciones que son estratégicas y es esencial que estén conectadas.
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El programa Talent Strategy nos ha facilitado tiempos de reflexión, aprendizaje, autoconocimiento… Nos ha permitido desplegar las alas y sentirnos más fuertes en el mercado laboral, donde tenemos mucho que aportar. Estamos generando oportunidades de desarrollo profesional y emprendimiento, colaboramos en el crecimiento de uno de los principales motores de la economía y todo ello con el soporte de una gran multinacional.
Hemos creado comunidad con el resto de las empresas participantes y hemos podido conocer los puntos de vista de grandes expertos en gestión de talento que nos han transmitido una visión global para que podamos adaptarla a la naturaleza de nuestras organizaciones. Gracias a ello nos hemos planteado nuevas formas para atraer y fidelizar talento para diferenciarnos y potenciar nuestras fortalezas. Nos ha ayudado a redescubrir todo lo bueno que tenemos y aprender a proyectarlo hacia el exterior. Hemos reforzado aún más la importancia de atraer personas que compartan nuestro propósito, valores y cultura.
En definitiva, el programa Talent Strategy ha supuesto un gran apoyo para adaptar nuestra estrategia de talento, conocer las motivaciones de diferentes generaciones y prestar atención a los detalles que marcan la diferencia en el mercado laboral.
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