La ACB de Sestao vuelve a la actividad tres meses después
Arcelor mantiene sus planes de ir incrementando la producción en los próximos meses
Los trabajadores de la ACB de Sestao, del grupo Arcelor Mittal, han vuelto este jueves a las instalaciones de la fábrica para iniciar los trabajos preparativos para volver a producir. Después de más de tres meses de parada los trabajadores han regresado a la acería, aunque el horno no estará funcionando hasta dentro de un par de jornadas.
Arcelor mantiene sus planes de ir incrementando la producción en los próximos meses (ahora se arranca a 45.000 toneladas mensuales) con el objetivo de tener Sestao a pleno rendimiento en 2023, lo que supondrán 1,6 millones de toneladas.
Temas
Más en Economía
-
Hacienda saca a Gibraltar de la lista de paraísos fiscales e incluye a Rusia por su régimen perjudicial
-
Las compras baratas de Temu, Shein y AliExpress tendrán un recargo de hasta 3 euros desde el 1 de julio
-
Cómo cambiar de seguro médico: todo lo que debes saber
-
Entradas falsas: cómo evitar estafas en la compra de bonos para festivales o conciertos