La nueva promoción ha comenzado su comercialización dando lugar al nuevo centro de la localidad guipuzcoana...El valor de contar con una vivienda nueva, acogedora, que disponga de todas las comodidades necesarias cobra un valor especial en los tiempos de coronavirus en los que vivimos. Quienes estén pensando en adquirir una vivienda en la actualidad lo tienen muy claro, los meses de confinamiento han dejado huella y cuanto más acogedora sea, mayor partido se le podrá sacar. Para todos ellos, la localidad guipuzcoana de Eibar les ofrece una oportunidad única, ya que el grupo Neinor Homes ha apostado por este municipio para llevar al cabo una nueva promoción compuesta por 82 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con garajes y trasteros dentro de un conjunto residencial de vanguardia

Actualmente, el grupo Neinor Homes ha comenzado la comercialización de la nueva promoción que responde al nombre de ARRATE HOMES, que además de contar con 82 viviendas de obra nueva dispone de gimnasio y local comunitario con cocina para uso de los residentes.

Arrate Homes se ubica en pleno centro del municipio, junto a la plaza Errebal, el Coliseo Antzokia y el futuro y moderno centro multiusos Errebal Plaza, un espacio que contará con el mercado municipal y con equipamientos que acogerán todo tipo de eventos sociales y culturales, convirtiendo a la zona en el referente del municipio.

El proyecto se desarrollará en cuatro edificios independientes con planta baja, seis alturas y áticos con amplias y luminosas terrazas.

LA MEJOR OPCIÓN PARA VIVIR

Las nuevas edificaciones configuran, junto con las existentes, una plaza interior con un cuidado diseño que da acceso a un gimnasio y un local comunitario con cocina, así como zonas comunes de las que podrán disfrutar los futuros propietarios.

Se trata de un conjunto arquitectónico con una elegante fachada ventilada que, unido a una esmerada selección de materiales, convierten a Arrate Homes en la mejor opción para vivir, disfrutando de la calidad y el máximo confort en tu vida diaria. La promoción contará también con el sello de sostenibilidad 'Breeam' y preinstalación de domótica ampliable bajo coste a un pack de domótica.

VARIEDAD DE TIPOS

Las viviendas, de 1 a 4 dormitorios, permiten satisfacer las diferentes demandas de los clientes y han sido diseñadas optimizando al máximo las distribuciones, luz y orientación. El dormitorio principal es tipo suite con baño privado y cuenta con armario empotrado del que disfrutan todos los dormitorios, así como, persianas eléctricas que también están presentes en los salones. Todas las viviendas disponen de amplias terrazas, especialmente espaciosas en los áticos.

FICHA

Nombre de la promoción: Arrate Homes

Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Tipología: 82 viviendas de 1 a 4 dormitorios, con amplias terrazas, garaje y trastero

Promotora: Neinor Homes

Precios desde 229.000€ + Iva con garaje y trastero

Mas información: https://www.neinorhomes.com/promociones/guipuzcoa/eibar