Bilbao. Caja Laboral Ipar Kutxa ultima los detalles de la nueva marca, que, tras la fusión de ambas entidades, verá la luz próximamente. Según se desprende de las últimas entradas en el blog de Caja Laboral Contigo de la entidad, esa presentación se producirá antes del mes de mayo, ya que para entonces, la caja habrá actualizado la web actual de Caja Laboral en un nuevo dominio. "Será el primer soporte en el que se refleje la nueva marca", explica una de las últimas entradas. Según se expone en ese blog, la cooperativa lleva "varios meses" trabajando en una nueva marca, "que recuerde lo que somos, una banca cooperativa", pero que al tiempo, refleje "lo que queremos ser". Por ello, "la marca que estamos creando" será el resultado "de un largo proceso de reflexión". Así, "representará la esencia y la evolución del proyecto". La propia entidad declara que la presentación de esa nueva denominación será "el punto y coma" del proyecto de fusión de ambas cooperativas, iniciado hace un año.
Nueva web Una de las consecuencias de la unión de las cajas es la creación de una nueva web y la unificación del servicio de banca electrónica, algo previsto para noviembre.
Entre tanto, la entidad está trabajando en la remodelación y modernización de la web actual de Caja Laboral, que servirá como primer soporte digital de la nueva caja, aunque no será la web definitiva.