LaLiga Santander

El Sevilla quiebra la excelente racha rojilla

31.10.2021 | 02:40
Ocampos y David García. F: Afp

Sevilla2

Osasuna0

SEVILLA: Bono; Montiel (Jesús Navas, m. 58), Koundé, Diego Carlos, Acuña; Jordán (Gudelj, m. 70), Delaney (Fernando, m. 78), Rakitic; Lamela, Rafa Mir (En-Nesyri, m. 78), Ocampos.

OSASUNA: Juan Pérez; Areso, Unai García, David García, Cote; Roberto Torres (Rober Ibáñez, m. 79), Oier (Moncayola, m. 69), Íñigo Pérez (Budimir, m. 69), Darko Brasanac; Chimy Ávila (Kike García, m. 69), Rubén García (Ontiveros, m .79).

Goles: 1-0: Min. 40; Diego Carlos. 2-0: Min. 59; Ocampos.

Árbitro: Carlos del Cerro Grande (c. madrileño). Amonestó a los locales Jordán y Bono, y a los visitantes Areso y Budimir.

Incidencias: Sánchez-Pizjuán, 20.335 espectadores.

sevilla – El Sevilla ganó con claridad a Osasuna, que en el Sánchez-Pizjuán no fue tan temible como visitante como venía siéndolo, y se aferra a las alturas de la tabla al asentarse en la tercera plaza y frenar al equipo navarro, que, sin verticalidad ni poderío ofensivo, perdió su condición de invicto a domicilio. Un gol del brasileño Diego Carlos Santos, con un cabezazo impecable al saque de un córner a los 40 minutos, y otro del argentino Lucas Ocampos, tras un fallo defensivo a la hora de partido, sellaron un claro triunfo de los sevillistas, que no pasaron en ningún momento apuros para amarrar un valioso triunfo.

En un duelo de conjuntos en racha, dos victorias ligueras y un empate el Sevilla, y tres y dos Osasuna, se medían en Nervión dos equipos con caminos cruzados: el segundo mejor local tras el Rayo, con 4 triunfos seguidos; ante el segundo mejor a domicilio tras el Real Madrid, avalado por 4 victorias y un empate lejos de El Sadar.

Con el 2-0, Osasuna, ya con Moncayola y los delanteros Kike García y el croata Ante Budimir, que reapareció tras su lesión, en el campo, quisieron estirarse, aunque sin mucha convicción. Luego entraron Ontiveros y Rober Ibáñez, en busca de más verticalidad, pero fue en vano.

noticias de deia